miércoles, 2 de noviembre de 2011

DEVOCIONAL CRISTIANO

(Heb. 10:10-17): 10En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. 11Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; 12pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, 13de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies; 14porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. 15Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho: 16Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, 17añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.

Cuando nuestro Dios te mira, el no se acuerda que tú tienes un pasado. Entonces, ¿por qué tu deseas recordarlo? Recordarlo puede ser un impedimento para que tu fe crezca día a día. En algunas charlas y conversaciones que he tenido con personas, muchas me dicen: Sabe, antes de yo haber aceptado a Jesús, yo vivía una vida miserable y terrible”. Después ellos dicen no creer que Dios hará algo a su favor, como sanarlos o responder sus oraciones, por que vivieron de una manera tan pero tan pecaminosa antes de aceptar a Jesús. En realidad a ellos les falta una comprensión profunda de lo que significa nacer de nuevo y de la nueva criatura que ahora en Cristo ellos son.

Sabe que sucede cuando un pecador acepta a Cristo? , el recibe el perdón de los pecados, esto significa que Todos sus pecados son borrados para siempre.

Cuando Dios convierte a una persona y esta se vuelve cristiana, luego ella peca, el puede recibir el perdón de los pecados que cometió: (1ª Jn. 1:9) Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Piensa un poco: ¿Cuánto tiempo piensas que Dios demora en perdonarnos? ¿5 minutos? ¿15 años? No, ¡Dios perdona instantáneamente! y conforme al verso en la biblia, el nos limpia por completo cuando nos acercamos a Él.

Oración: “Mi Padre bueno no se acuerda de mis pecados e iniquidades. Así que yo tampoco los recordaré. Estaré en la presencia de Dios como si nunca hubiera cometido pecado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario