martes, 11 de septiembre de 2012

EN TUS MANOS ESTOY SEGURO:


ACERCA DE LOS ÁNGELES
 
(Sal. 91:11) Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. Es hora de aclarar las cosas. Los ángeles no es algo de niños. No son niños gorditos con cabello rubio, con arcos y flechas en sus manos. Los ángeles son guerreros grandes y fuertes; son seres reales y poderosos. Si usted es creyente, ellos son parte esencial de su vida. En la Biblia vemos ejemplos de lo que los ángeles pueden hacer. Por ejemplo, cuando los hijos de Israel huían del ejército de faraón, la Biblia dice que de repente las ruedas de los carros de los egipcios fueron trastornadas. Simplemente dejaron de rodar. ¿Quién cree que causó eso? Los ángeles, por supuesto. Pero ellos no se han jubilado; siguen tan activos hoy como lo han estado siempre.
Hace años, vivíamos en la 2ª Secc. De Izapa, Mpio. De Tuxtlachico, del Estado de Chiapas, México. Mandamos a dos de nuestros hijos a comprar a la Coplamar, ellos dicen que en la carretera, vieron a tres varones vestidos como árabes, quienes les dijeron: bájense de la carretera hijitos porque ese tráiler los va a atropellar, a lo cual obedecieron y el vehículo pasó, apenas habiéndose quitado, voltearon para dar las gracias, pero no había nadie. ¿Qué sucedió? Fueron los ángeles, ¿quién más? Mi amigo, esto no es un cuento de hadas, sino un ejemplo tomado de la vida real de la participación de los ángeles en la vida del pueblo de Dios. Y si usted es hijo de Dios, tiene derecho a esperar que los ángeles hagan lo mismo por usted. Por lo tanto, esté a la expectativa. Diga: “Gracias, Padre celestial, por encomendarme al cuidado de tus ángeles para que me guarden en todos mis caminos”. Una vez que usted haya dicho esas palabras de fe, permanezca firme, no tema, no dude. Sea paciente y siga creyendo, y verá la salvación del Señor.
Por si las historias anteriores no le son suficientes, lea la de (Hechos de los Apóstoles 12:1-17) y se deleitará su alma. Dios les bendiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario