miércoles, 25 de enero de 2012

CAPSULAS DE AMOR


USTED TIENE LAS LLAVES
(Sal. 18:37-38) 37Perseguí a mis enemigos, y los alcancé, Y no volví hasta acabarlos. 38Los herí de modo que no se levantasen; Cayeron debajo de mis pies. Si ha estado deambulando, retorciéndose las manos y preocupándose por lo que el diablo está haciendo, es hora de que haga un cambio. Es hora de que ponga al diablo debajo de sus pies.  Jesús ya le ha dado todo el poder y la autoridad que necesita para hacerlo. Le ha dado las llaves del reino. Le ha prometido que cualquier cosa que ate en la tierra, será atada en el cielo, y cualquier cosa que desate en la tierra, será desatada en el cielo (Mat. 16:19) Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.  Eso significa que usted puede hablar la Palabra y atar a los espíritus malignos. Puede hablar la Palabra y desatar las fuerzas angélicas de Dios para que obren a su favor.
Y aún más, a usted se le ha delegado el derecho legal que lo capacita para usar el poderoso nombre de Jesús: El Nombre que es sobre todo nombre, el Nombre que hará que toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra (Fil. 2:9-10). 9Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra. Por lo tanto, no pierda su tiempo preocupándose por el diablo. Tome autoridad sobre él. Ate los espíritus malignos que tratan de destruir su hogar, su iglesia y su nación. Desate la Palabra de Dios en el mundo y hágala cumplir en el nombre de Jesús. Usted tiene las llaves, aprenda a usarlas, y muy pronto el diablo estará retorciéndose las manos, preocupado por lo que usted hará.

JESUCRISTO PUEDE HACERTELIBRE HOY
(Lament. 5:21) Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos; Renueva nuestros días como al principio. Restáuranos oh Señor y haz que regresemos a ti, dice otra versión. Cualquier mal hábito del que no puedes o no quieres deshacerte, tendrá el poder de dominarte. ¿Estás batallando con apetitos que están fuera de control? ¿Tienes problemas con vicios que te aportan unos momentos de placer seguidos de días de remordimiento? ¿Pasas por períodos de abstinencia seguidos de otros de indulgencia, los cuales te hacen sentir derrotado y condenado? ¡Jesús puede hacerte libre! La Biblia dice que Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo” (Hech. 10:38) cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Lo que te destroza no son las cosas por las que pasas en la vida, sino los malos hábitos a los que vuelves una y otra vez. ¿Estás cansado de decir: “No voy a volver a ver eso” o “No voy a volver a escuchar eso” o “No voy a volver a hacer eso”, pero luego vas y repites tus viejos patrones constantemente? He aquí una oración que puedes hacer y que Dios va a responder: Restáuranos oh Señor y haz que regresemos a ti. Pide a Dios que haga volver a Él tu corazón, porque sin Él no podrás hacerlo. Tal vez digas: “Mis amigos piensan que soy un caso perdido” Pero Dios no. Escribió el salmista: (Sal. 3:2-4) 2Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Selah. 3Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. 4Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah. Jesucristo puede hacerte libre. ¡Vuélvete a Él hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario