sábado, 7 de enero de 2012




Gracias
amado Dios, hoy
quiero decirte gracias
sin pronunciar mas palabras,
porque de ti, solamente he recibido
bienes, grandezas y amor. Gracias amado
Dios, porque siempre me das, una flor para
admirar, un sol del cual disfrutar y una melodía
que canten las aves, para escuchar. Gracias amado
Dios, porque a mis oídos siempre llegan las palabras
adecuadas, después de fallar, y un consuelo al cual me
puedo abrazar. Gracias amado Dios, porque antes de la
muerte, esta la vida, y antes de desmayar esta tu brazo
para que a mi debilitado ser puedas levantar. Gracias
amado Dios, porque cuando estoy débil y siento que no
valgo nada, y que no
poseo nada, tu me
haces valer, y me 
envías tu provisión
haciéndome sentir
que de tu amor he
sido acreedor. Gracias
amado Dios, porque no
me juzgas por mis actos presentes,
sino por mi actos que por siempre para
ti he sido un valiente. Gracias amado
Dios, porque tu amor me dio la vida, tu
amor me sostiene y tu amor me alimenta.
Gracias amado Dios. Sencillamente. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario